En la edición número 30 de este año para la revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha, se anunció que el videojuego Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, mismo que está basado en la franquicia creada por Koyoharu Gotouge, será lanzado el próximo 14 de octubre en tiendas de Japón. La compañía SEGA se encargará de distribuir el juego en otros países de Asia con doblaje al inglés, sin embargo, la fecha de lanzamiento para dicha región aún no es anunciada.
En días anteriores, se había confirmado que este videojuego contará dos modos principales: un modo para un jugador que vuelve a contar la historia del anime Kimetsu no Yaiba y un modo versus de dos contra dos que se puede jugar tanto en línea como de forma local. Aniplex ha revelado recientemente personajes del spin-off de Kimetsu Gakuen, con temática escolar moderna, como parte de la lista del modo versus.
Kimetsu no Yaiba: Hinokami Kepputan, estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Aniplex publicará el juego en Japón en octubre de 2021, mientras que Sega lo traerá a Asia en algún momento de 2021.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba
En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.
Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.
Fuente: Inside Games